Lo Último

El gobernador de La Rioja aseguró que volver a Fase 1 es «para el cuidado de todos y todas»

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que decisión de su gobierno de volver a la fase 1 El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció hoy que decisión de su gobierno de volver a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en los departamentos de Capital y Chamical buscan "el cuidado de todas y todos" los ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.
"Nos reunimos ayer (por videoconferencia) con el presidente Alberto Fernández y gobernadores, y hoy con ministros, ministras y con profesionales de la salud para evaluar la situación sanitaria de nuestra Provincia en este momento y reforzar las medidas que estamos tomando para el cuidado de todos y todas", señaló el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
En ese sentido, agregó: "Es importante y necesario que cada una y uno de nosotros sigamos teniendo y respetando los hábitos de cuidado que adquirimos como el uso del barbijo, lavado de manos constante y distanciamiento social".
"Estamos atravesando un momento difícil y sabemos que es un gran esfuerzo el que hace toda la sociedad. Pero estamos convencidos que entre todos y todas vamos a salir adelante", remarcó Quintela.
Fuentes del Gobierno riojano estimaron que Quintela anunciará en breve pormenores de cómo será esta nueva Fase 1 en La Rioja capital y en Chamical, ciudades que en los últimos 10 días han tenido un gran crecimiento en la ocupación de camas de terapia intensiva por los casos de Covid-19, que pasaron del 44% al 89%.

También te puede interesar

iniciativa

Proponen una Ley de responsabilidad del Estado para la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

Larreta: "Van a quedar habilitadas el resto de las actividades profesionales"

anuncio en Olivos

El Presidente afirmó que el "virus está en todo el país" y pidió evitar los encuentros

Últimos videos

Ver más

Fernández anunció extensión del ASPO hasta el 30 de agosto y que “zonas rojas” volverán a fase 1

Más leídas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close