Lo Último

Rigen nuevas restricciones en Quito, epicentro del coronavirus en el país

La región más afectada es la provincia de Pichincha, con 20.510 casos (22,2% del total)
Quito, la capital y la ciudad donde más rápidamente está propagándose el coronavirus dentro del país, mostró este domingo un paisaje diferente con la entrada en vigencia de nuevas restricciones dispuestas por el gobierno con el fin de contener la difusión de la enfermedad, informó la prensa local.

Además de las medidas que ya regían en virtud del estado de excepción, hoy se activaron en la capital el toque de queda diferenciado, la prohibición de vender bebidas alcohólicas, un horario ampliado para pasear en bicicleta y un peaje automático en el túnel Guayasamín, reportó el diario El Comercio.
Ecuador contabilizaba desde el comienzo de la pandemia 101.542 casos confirmados de coronavirus (854 en las últimas 24 horas), informó esta tarde el Ministerio de Salud Pública.
La región más afectada es la provincia de Pichincha, con 20.510 casos (22,2% del total), y, dentro de ella, su capital, Quito, con 18.571 de ellos.
Asimismo, el país sumaba 9.638 muertes por la enfermedad, de las cuales en 6.070 estaba confirmada la causa y en 3.568 se consideraba probable que también hayan sido por Covid-19, según el parte oficial.

También te puede interesar

Lima

Perú tiene la segunda mayor tasa de muertes por coronavirus por habitantes

pandemia

El coronavirus golpea a Guayana Francesa

pandemia

Ecuador extiende 30 días más su estado de excepción por el coronavirus

Últimos videos

Ver más

Inauguran en Neuquén el primer complejo de viviendas para mujeres trans

Más leídas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close