Lo Último

Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer Autoconcierto en el país

El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de sus vehículo en la costa de San Isidro.
En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.
Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Tu nombre”, “Otra vez” y la recientemente grabada y presentada en cuarentena “Por ahí”, entre otras.
En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo.

También te puede interesar

TAQUILLA

"Tenet" superó los 100 millones pese a que no se exhibe en Los Angeles y Nueva York

REPOSICIÓN

La TV Pública repone desde el martes la ficción argentina "Conflictos modernos"

PROTOCOLOS

Anuncian menos películas y salas al 50 por ciento en el Festival de Cine de San Sebastián

Últimos videos

Ver más

España perdió más 50.000 millones euros en el sector turístico por la pandemia

Más leídas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close